Quiénes somos

Quiénes somos

QUIEN HAY DETRÁS DE CASA RURAL LAS CALERAS 

Somos un montón de cosas, aquí te hacemos un resumen:
SOMOS Jesús y Mar, un matrimonio, afortunados dueños de casa rural Las Caleras.
Juntos en el 2003 decidimos comprar una parcela y en el 2019 apostamos por poner en marcha este alojamiento, porque teníamos un lugar muy especial y queríamos compartirlo con huéspedes de todo el mundo.
 
Escogimos este nombre de casa rural LAS CALERAS, porque a los pies de nuestra casa rural existen unos hornos que se llaman “Caleras”, donde hace años la piedra caliza del lugar era transformada en cal.
 

SOMOS un alojamiento rural

Pero no queremos ser un alojamiento rural más, queremos ser el alojamiento que buscas, porque buscas calidad, precio y estar en contacto con la naturaleza.
 

SOMOS UNOS APASIONADOS del bienestar de los clientes

Le ponemos mucho empeño para que las cosas salgan bien, nuestro objetivo es nuestros huéspedes, lo más importante para nosotros, porque queremos que se sientan como en casa y "hacer de su estancia, una experiencia inolvidable".
Pudiendo ayudarles en lo que necesiten.
Nuestro primer cliente fue Sofía y sus compañeros de carrera.

SOMOS AGRICULTORES principiantes.

En nuestro campo cultivamos pistachos.
 

SOMOS UNOS PERFECCIONISTAS.

Por ello ofrecemos calidad.
Apostamos fuertemente por el turismo de calidad, estamos adheridos al sistema integral de Calidad Turistica Española en Destinos SICTED desde el año 2020.
 

Y EN POCAS PALABRAS, SOMOS GENTE DE LO MÁS NORMAL.

Si buscas una casa rural en la Mancha, en el entorno del Parque Nacional Las Tablas de Daimiel, estamos deseando conocerte, ¿te vienes a nuestro pequeño paraíso?