Condiciones de la reserva

Condiciones de la reserva

RESERVAS

Los usuarios podrán solicitar reservas de plazas con antelación, por teléfono, correo electrónico ó WhatsApp, dirigiéndose directamente a Casa Rural “Las Caleras” de Daimiel.

Los servicios solicitados se entenderán firmes, adjuntando el justificante de garantía solicitado, que será prepago bancario. El resto del importe será efectuado a la entrega de llaves.

ANULACIONES Ó CANCELACIONES

En todo momento, puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del depósito si cancela con más de 14 días de antelación de la fecha de entrada a la casa, pero si cancela 14 días antes de la fecha de entrada a la casa se cobrará el 50 % del precio total de la estancia.

De igual modo, y en idéntica proporción, se procederá en caso de anulación parcial de plazas o reducción del número de servicios contratados.

Fianza

La casa se entregará limpia y en perfecto estado de habitabilidad.

A su llegada a la casa rural se le pedirá al cliente una fianza de daños de 200 euros.

Tenga en cuenta que al aceptar la reserva, acepta que los daños causados durante la estancia se deducirán de su fianza. La fianza se os devolvera mediante transferencia bancaria o Bizum en las 24 horas posteriores a vuestra salida, después del revisado de la casa, si la casa rural está en las mismas condiciones en las que se le ha entregado al cliente. Si hubiera daños ocasionados por el cliente en la casa, se descontarán de la fianza y, en caso de que los daños superen la cantidad entregada en concepto de fianza, el cliente deberá abonar la diferencia. De igual modo se actuará en el caso de un exceso de suciedad fuera del uso normal de las instalaciones, descontando de la fianza las horas extras de limpieza de la misma.