La casa

La casa

Casa rural “Las Caleras”

Situada junto al Parque Nacional Las Tablas de Daimiel, cercano a otros lugares de interés turístico (Motilla del Azuer, las lagunas de Navaseca, las antiguas caleras situada a los pies de la casa rural y alrededores….) y a 3 Km. de la localidad de Daimiel.

INAGURADA EN AGOSTO DEL 2019

Con capacidad para 9 personas máx. (Dos noches de estancia Mínimo).

 Con accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Aparcamiento dentro de las instalaciones.

Se ofrece un recipiente de leña de encina por alquiler de la vivienda, las sucesivas tienen un precio de 9 Euros/espuerta.
 
Internet gratuito (Wifi). 

No se admiten animales de compañía, de esta manera nuestros clientes tienen la seguridad de que nuestras instalaciones están en perfecta condiciones de higiene.

No se permiten fiestas, ni eventos.

PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA DE ACUERDO CON LAS MEDIDAS GENERALES DE PREVENCIÓN E HIGIENE FRENTE AL COVID-19 INDICADAS POR LAS AUTORIDADES SANITARIAS

Casa Rural LAS CALERAS, a nuestros huéspedes:

Debido al Covid-19, hemos diseñado e implementado un protocolo de limpieza y desinfección que aplicamos en nuestro alojamiento, con el fin de buscar la reducción del Covid 2019, ya que no es posible garantizar de ninguna manera la reducción al 100% por las características de este Rotavirus.

Nuestro protocolo de limpieza y desinfección está basado en los protocolos y recomendaciones establecidos por el Comité de Técnicos constituido por el ICTE en colaboración con la Asociación para la Calidad del Turismo Rural (ACTR), organizaciones sectoriales territoriales y empresas del sector, y consensuado con la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA), PRLInnovación, y con los sindicatos CCOO y UGT. Coordinado por la Secretaría de Estado de Turismo, las Comunidades Autónomas y la FEMP, estableciendo las siguientes medidas especiales:

·         Para la limpieza y desinfección empleamos productos desinfectantes autorizados y de probada eficacia.

·         La limpieza y desinfección de las habitaciones se realiza:

o   Ventilando/aireando las estancias.

o   Reemplazando toallas y lencería de cama, evitando la contaminación cruzada, poniendo la ropa limpia únicamente tras la limpieza y desinfección de la habitación. La ropa sucia se introduce en bolsas. 

o   Limpieza de superficies o equipamientos con un alto nivel de uso/contacto.

o   Limpieza de paredes, suelos, espejos y ventanas, muebles, equipos y elementos decorativos y funcionales.

·         Todo el textil del hogar (ropa de cama y baño) es lavado e higienizado siguiendo las medidas generales indicadas por las autoridades sanitarias.

·         Empleamos artículos desechables de un solo uso para la realización de la limpieza y desinfección de las estancias, como mascarillas y guantes.

·         El vestuario laboral de limpieza se lava de forma mecánica en ciclos de lavado e higienizado siguiendo las medidas generales indicadas por las autoridades sanitarias, después de cada limpieza del alojamiento.

·         Tras cada limpieza los materiales empleados y los equipos de protección utilizados se desecharán de forma segura. 

·         La papelera del baño con tapa, bolsa y accionamiento no manual.

·         Se ha minimizado la decoración de las habitaciones.

·         Dotamos al establecimiento de dosificador de alcohol o solución hidroalcohólica desinfectante para uso de nuestros huéspedes.

·         Se realizara el proceso de check-in y check-out evitando el saludo con contacto físico, respetando la distancia de seguridad de 2 metros. Se recibe al cliente con mascarilla y llaves desinfectadas.

·         Toda la información relativa al destino, atractivos turísticos, folletos, etc., se facilitará en la medida de lo posible por vía informática y telefónica.

·         Se evita compartir bolígrafos y, si se comparten, se desinfectaran tras cada uso.

A pesar de todo ello, recomendamos extreme las precauciones personalmente, con el fin de reducir el riesgo de contagio por el Covid-19.